Bienvenidos!!!!!!

Mi nombre es Alba.
En este blog quiero presentaros cada uno de mis proyectos realizados con mucho anhelo e ilusión, y así podáis disfrutar de cada uno de ellos.....y ¿por qué no? si tenéis una idea o una ilusión, por supuesto ayudaros a crearla o hacerla realidad, para que podáis disfrutarla y os salga económica.
Desde un principio para mí, estos trabajos han sido una afición, con la cual disfruto mucho realizándolos.
Llevo más de 14 años sumergida en este mundo tan bonito y gratificante.
Abarco diferentes estilos y tipos de pintura, desde murales, retratos, cajas personalizadas, bodegones...todo lo que pueda alcanzarse con imaginación, creatividad y muchísimas ganas.
Poco a poco iré presentándoos todas mis grandes recompensas después de mucho esfuerzo.
Espero que no me perdáis de vista....
Muchas gracias por vuestra atención y vuestra paciencia hasta que podáis ver todas o casi todas mis obras.
Un saludo muy cordial, Alba.

lunes, 11 de marzo de 2013

Mural Sirena


Estreno el blog con una de mis obras, aquí os la dejo para que la echéis un vistazo.




























Os dejo el mismo mural de distinta perspectiva.




























Detalle de la sirena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario